Así fueron obtenidos los estruendosos aplausos a favor de Alfredo Martínez en el acto de respaldo a Danilo Medina + Vídeo

Por Robert Vargas
Un funcionario de primer nivel  del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, y otro de un nivel inferior dieron pistas a Ciudad oriental que podrían revelar el origen de los estruendosos aplausos con los que fue ovacionado el alcalde Alfredo Martínez durante el acto del sector danilista a la gestión del presidente Danilo Medina.

Se trata del Director de Jurídica del ASDE, Julio César Terrero, y Vladimir Hernández un empleado de medio. Los dos son seguidores fervientes del ex presidente Leonel Fernández.

Sin embargo, por su “fidelidad” al síndico Martínez se dedicaron a buscar personas no con la intención de respaldar al presidente Medina, sino al alcalde.

Terrero incluso reveló que llevó a la manifestación a los abogados que trabajan en su Dirección en el ASDE y que él llevó unas 66 personas.

Mientras que Hernández dijo con total firmeza que él no es danilista, pero que llevó “entre 40 y 45 personas” para respaldar al alcalde.

Durante la presentación de los líderes danilistas en el acto de respaldo a la gestión de Medina, el alcalde Martínez fue ovacionado con intensidad y estruendo.

Dentro de la cancha de balonmano del parque del Este fueron vistos varios seguidores de Leonel Fernández, quienes a su vez son funcionarios del ASDE, mientras colaboraban en la organización del acto danilista.

Al menos uno de esos funcionarios leonelista y de incuestionable rendimiento en su trabajo en el ASDE, fue humillado y obligado a bajar de la orilla de la tarima principal cuando gestionaba para que un danilista pudiera subir al escenario.

Una fuente del Ayuntamiento le dijo a Ciudad Oriental que cada director o funcionario de cierta prominencia estaba obligado a rendir un informe de la cantidad de empleados subalternos que llevó a la actividad.

Tras concluir el acto, Martínez y otros funcionarios celebraron el éxito de su estrategia en un restaurante a un lado de la ría del Ozama, dijeron participantes en el encuentro.

Vea también

César López afirma Karen Ricardo será la próxima Alcaldesa en Sto Dgo Este

Por Crismeldy Mateo  El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) …

Alfredo Martínez llora al concluir discurso de rendición de cuentas en el ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, vivió ayer un …

Comentarios: