Así humillan a los “compañeritos de la base” en acto de Gonzalo Castillo en SDE

Por Robert Vargas
Fue deprimente aquella escena en que varios “compañeritos” simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y de Gonzalo Castillo fueron humillados por uno de los grupos que respaldan pre candidato presidencial peledeísta, en el parque del Este.

Como si se tratara de una fiera que había “marcado su territorio”, una joven mujer y un hombre le hicieron sentir “su autoridad” a varios de esos “compañeritos” que llegaron entusiasmados a participar en el acto que encabezó Castillo hace poco en el pabellón de Balonmano.

Una hilera de sillas estaba vacía casi por completo, y los compañeritos, que acababan de llegar, fueron y se sentaron.

Sin embargo, aquella mujer con aire de “poderosa” simplemente les ordenó levantarse y largarse a otro lugar, específicamente a un rincón, porque, según le dijo todas esas sillas “están ocupadas”, aunque no había nadie sentado en ellas y era un mitin público.

Ella le hizo saber a los chicos quien era la “dueña del territorio”.

Poco después, llegaron otros jóvenes, con la misma apariencia de humildad que los otros chicos, y entonces se sumó un hombre a la “defensa del terrritorio que ellos tenían marcado” y le ordenaron que se fueran a a un rincón.

Fue claro, que los llevaron al acto en una de esas guaguas y una vez dentro, les hicieron sentir que son cualquier cosa, o carajos que tienen que irse a un rincón.

Peor no pudo ser la humillación cometida contra estos muchachos que fueron llevados a expresar su respaldo a Gonzalo Castillo.

Eso revela, además, cómo se comportan algunas personas cuando colocan en su poder un poquito de poder.

Además, demuestra cuál es el trato que le darán personas como esas si llegan a ser funcionarios.

Vea también

Leonel Fernández

Leonel Fernández se dirigirá al país este domingo a las 10 de la noche

Por Adelaida Martínez Leonel Fernández se dirigirá al país por una cadena de radio y …

A Leonel lo venció el Estado

Por Eddy Olivares Ortega La grave crisis postprimarias que abate al gobernante Partido de la …

Comentarios: