Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Aspirante a diputado peledeísta El Boli, desea acostarse con un grupo de mujeres hermosas

Por Robert Vargas
El pre candidato a diputado peledeísta Bolívar Valera, (El Boli), aspira disfrutar de una vida rodeado de mujeres hermosas y cuerpos esculturales, con las que pueda acostarse en una misma cama, todas juntas, según montaje fotográfico publicado por él en su cuenta de Instagram el pasado día 20 de junio.

Se trata de un montaje hecho probablemente con Photoshop, en el que la cabeza del artista colombiano Maluma es sustituida por la de «El Boli».

Puede interesarle: Primeras declaraciones de “El Boli” tras inscribir su pre candidatura a diputado por el PLD en la Circ. 3 de SDE + Vídeo

Esa imagen es la representación gráfica del albummusical «Mala mía», de Maluma, que fue colgado en Youtube en la cuenta oficial del artista el diez de agosto del año pasado y que, al momento de redactar esta información acumulaba más de 270 millones de visualizaciones.

El montaje fotográfico de El Boli fue publicado, al parecer como un deseo  en ocasión de su natalicio, el 20 de junio, y a la fecha había conseguido 19,286 me gustas.

El Boli sorprendió a sus seguidores al inscribirse como pre candidato a diputado peledeísta por la Circunscripciòn 3 de Santo Domingo Este, lo que hizo acompañado del pre candidato a senador por el Distrito Nacional Roberto Salcedo, y por la pre candidata a alcaldesa de Santo Domingo Este Karen Ricardo.

El aspirante a diputado le dijo a Ciudad Oriental que, como aspirante a diputado, le ofrece a los jòvenes «un buen ejemplo».

El Boli es un jóven «influencer» que tiene más de un millón de seguidores de Instagram, que llamó a los jóvenes a pasar a la acción.

-«Ya está bueno de estar en las redes dando likes y twiteando. Es bueno pasar a la acción y ser parte de las transformaciones que tiene el municipio”, le dijo El Boli a Ciudad Oriental.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mala mía

Una publicación compartida de Bolivar Valera Ariza (@bolivarvalera) el

 

Compartir:
  • 54
    Shares
Botón volver arriba