Norberto Brito
Norberto Brito

Aspirante a regidor por la Circ 2 de SDE promete impulsar bienestar estudiantil

Por José Antonio Vargas Guerrero
El aspirante a regidor del PLD por Santo Domingo Este Norberto Brito prometió impulsar un amplio programa de bienestar estudiantil en el municipio.

Brito dijo que el objetivo básico del programa será capacitar, educar a los estudiantes para insertarlos en los mercados de trabajo y en la vida profesional.

El precandidato a regidor por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este dijo que tiene el compromiso de ser un abanderado de iniciativas en beneficio de los jóvenes y de los envejecientes de la provincia Santo Domingo.

Manifestó que sus propuestas, sus planes de trabajo, representan el sentir de la gente que ha recogido en sus recorridos por calles y callejones del municipio, en los cuales ha sido el oído de cada problema de los munícipes.

Y agregó que quiere ir a la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este para canalizar, impulsar, las inquietudes, las necesidades de los habitantes de nuestro Municipio.

En ese sentido, informó que ha diseñado una plataforma de trabajo, transparente, organizada y moderna, acorde con cada una de las principales aspiraciones de los munícipes.

Prometió gestionar parte del presupuesto de educación del cabildo para implementar un programa de bienestar para los jóvenes,sobre todo los estudiantes.

El programa incluye -detalló- la adquisición de autobuses para el transporte de los estudiantes, la creación de una moderna biblioteca adecuada a los nuevos tiempos, y procurar acuerdos con diferentes universidades para dar facilidades de estudios a los jóvenes, principalmente de bajos ingresos económicos, para capacitarlos y ponerlos en condiciones de ingresar al mercado de trabajo.

Además, gestionar ayudas, servicios, programas sociales, para mejorar las condiciones de vida de los envejecientes

Indicó que consciente del papel de gestionar, fiscalizar y legislar, promete que de ocupar una curul de regidor, como espera, pondrá empeño en ser vigilante para garantizar el uso correcto de los recursos del cabildo.

El precandidato a regidor Brito adelantó que para hacer realidad sus esfuerzos por canalizar las inquietudes y necesidades de todos los munícipes de Santo Domingo se propone impulsar la creación de mini-cabildos, en donde las juntas de vecinos, los moradores de los distintos sectores tengan un escenario para exponer sus aspiraciones.

Vea también

Leonel Fernández

Discurso íntegro de Leonel Fernández; detalla forma habrían sido manipulados resultados primarias

Por Leonel Fernández Pueblo Dominicano:  El pasado domingo 6 de octubre, más de 2 millones …

La JCE publica los nombres de todos los candidatos del PLD y del PRM electos en las primarias

Por Robert Vargas La Junta Central Electoral, (JCE), ha publicado en su sitio web la …

Comentarios: