Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Atracador muerto y otro herido al intentar asaltar taxista inDrive en Los Frailes

Por Julio Benzant

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com

 

Uno de tres atracadores murió de dos disparos y otro resultó herido, en un intento de asalto contra un taxista de inDrive, en un suceso ocurrido la madrugada del domingo, en el sector Los Frailes , próximo al puente Juan Carlos, revelaron fuentes policiales.

El muerto fue identificado (a)“Joel” de aproximadamente 23 años de edad, tez clara, tatuaje en brazo izquierdo y vestía camiseta negra y pantalón Jean.

Mientras el herido es Wilver Joel Rodríguez de Jesús, de 18 años de edad, residente en la calle Moca 34, en el sector Villa Agrícola, el Distrito Nacional, el cual permanece ingresado en el hospital Doctor Dario Contreras.

Junto con esto fue arrestada una menor de 14 años, cuyos datos son reservados por asuntos de Ley.

Los tres individuos abordaron las 04:30 a.m. de la madrugada a Ronald Isidro Rosario Marte, de 33 años de edad, un taxista de inDride y cabo de la Policía Nacional, en un colmado del sector Villa Agrícola, en el Distrito Nacional.

Al llegar a la calle Coral, próximo al play de Los Corales de Los Frailes, en Santo Domingo Este, el ahora occiso (a) Joel le apuntó con un cuchillo, manifestándole que era un atraco y bajara del vehículo.

El taxista-cabo policial haló su arma de reglamento y realizó varios disparos a los malhechores.

En el lugar del suceso fueron colectado tres casquillos y un proyectil calibre 9mm, asi como un cuchillo de aproximadamente 11 pulgadas, con el cual intentaron asaltar al taxista.

La policía y el ministerio público asumieron la investigación del suceso.

Compartir:
Botón volver arriba