Autoridades decomisan 111 paquetes de cocaína en Mandinga

Por Alexis Antonio Roa/ DNCD
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo Interagencial y miembros del Ministerio Publico decomisaron 111 paquetes, presumiblemente cocaína o heroína, en Mandinga, del municipio Santo Domingo Este.

Los agentes antinarcóticos realizaron un amplio operativo en el sector Mandinga, municipio Santo Domingo Este, donde en presencia de fiscales de la provincia Santo Domingo, allanaron una residencia encontrando en el interior de dos vehículos los paquetes de la sustancia.

Además de la droga, al detenido se le ocuparon varios vehículos, celulares y otras evidencias, mientras las autoridades antidrogas amplían las investigaciones para detener a otros posibles implicados en el presente caso.

Los 111 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.

La DNCD con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía y otras entidades de seguridad, han incrementado sus operaciones en todo el territorio nacional como una forma de enfrentar el tráfico ilícito de drogas y otros delitos relacionados con el narcotráfico

Vea también

Cuatro de los seis condenados, escuchando la sentencia.

Distribuyen 115 años de prisión seis miembros DNCD-Cesac ocuparon 149 kilos cocaína en AILA

Por Julio Benzant / Video de la sentencia. Santo Domingo Este. Tras acoger la solicitud …

El holandés Robbie Stenley Perott y el conserje Patrio Florián, puestos en custodia.

Conserje del aeropuerto Las Américas y extranjero condenados a 20 años de prisión por alijo 11.86 kilos cocaína

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Un conserje del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) …

Comentarios: