ASDESDE

¡Ay mi madre! Terrenos aprobados para estación de combustible en el hipódromo tiene otros dueños

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este, RD
. – Tal parece que el lío de la aprobación de uso de suelo hecha por regidores en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) al “Grupo Credigas-Nativa”, es como “un chichón” que ahora es que comienza a crecer, según las declaraciones del abogado Richard Santana Suero, quien dice ser el representante legal de la Asociación Santana Orozco, supuestos dueños legítimos de donde se piensa construir la estación de combustible en el Hipódromo.

Lo que se presentó por algunos regidores de los distintos partidos como una “necesidad” para el “desarrollo” de la Circunscripción no. 3 de Santo Domingo Este, sigue dejando muy mal parado a los ediles que votaron a favor del uso de suelo de la estación de expendio de combustible.

Ahora es el abogado representante de la Asociación Santana Orozco, Richard Santana, quien está interesado en conocer a los empresarios que pretenden construir una estación de combustible, ya que estos podrían estar siendo engañados por un “montaje” en torno a los títulos del terreno.

El abogado se mostró sorprendido, puesto que, en el terreno que regidores aprobaron el uso de suelo, los presuntos dueños legítimos, tienen intenciones de construir oficinas corporativas.

¡Oh señor! ¿Y así es que anda la mayoría de los regidores del ASDE, aprobando terrenos de una empresa a otra?

Este asunto se sigue complicando, mientras que dirigentes políticos y comunitarios han expresado su oposición a que sea construida una estación de combustible por el daño medioambiental que ocasionaría en la zona.

Pero ahora el lío no es la construcción, se suma el tema de quiénes serán los dueños reales de los terrenos en cuestión, el Grupo Credigas-Nativa o la Asociación Santana Orozco.

Vea lo que dice el abogado en el siguiente vídeo…

 

Compartir:
Botón volver arriba