COVID-19 RD
Confirmados: 124,527 +509 Nuevos Fallecidos: 2,223 +3 Nuevos Recuperados: 102,651 Activos: 19,653 Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 4:04 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Vídeo – Así expone el ASDE la ciudadanía al peligro durante las noches

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,527
+509 Nuevos
Fallecidos:
2,223
+3 Nuevos
Recuperados:
102,651
Activos:
19,653
Actualizado el: 25 octubre, 2020 - 4:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Se presume que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este debe velar por la seguridad de los munícipes, y no exponer a estos al peligro de morir solo por la forma imprudente de actuar de sus empleados o contratistas.

Por ese motivo, debido a la irresponsabilidad y postura desafiante de empleados al servicio de la alcaldía, los conductores que transitan por las calles de Santo Domingo Este durante las noches deben hacerlo con cuidado, sobre todo, ante la posibilidad de encontrarse en el camino con camiones recolectores de basura.

Anoche, en la avenida Matías Ramón Mella, (antigua carretera Mella), transitabamos en sentido Este-Oeste cuando, de repente, nos encontramos de frente con uno de esos camiones recolectores de basura que se dirigía, en el carril que nos correspondía, en sentido contrario, o sea, Oeste-Este.

Al darnos cuenta de lo que sucedía y para evitar un choque frontal, nos detuvimos durante algunos segundos para tratar de interpretar cuál sería la acción del conductor del camión.

Al percibir su indecisión, decidimos colocar le reversa y dar marcha hacia atrás.

Nuestra sorpresa fue mayor al ver que el conductor decidió continuar con su camión en sentido contrario y hacia encima de nuestro vehículo para luego rebasarnos por la derecha y hacia atrás nuestro.

¡Algo insólito!

Definitivamente, esta parece ser la cultura que se impone en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, donde las violaciones a las leyes no se hacen esperar.

Por suerte, pudimos grabar la escena, la que les mostramos en este corto vídeo.

Ojalá que no provoquen un accidente con consecuencias fatales.

Actuaciones como esta por el ASDE y sus empleados la hemos visto también en Los Mina.

Se trata de una cultura del desorden.

Observen el vídeo y saquen conclusiones.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar