EducaciónNacionales

Biblioteca Nacional y la ONDA organizarán taller de normativas para publicaciones dominicanas

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) organizaran el taller «Normativas para las publicaciones dominicanas», el miércoles 29 del mes en curso, en horario de 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

El taller, dirigido a editores y autores dominicanos, se llevará a cabo en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la BNPHU.

Para tales fines, ambas instituciones organizaron un encuentro en el que participaron Fanny Suero Contreras, Adelfa Rodríguez, Wilkis T. Santana y José Gregorio Calderón, encargados del Centro de Capacitación, del Departamento de Registro, de Comunicaciones y analista de Programación y Planificación Académica, respectivamente, de la ONDA.

En representación de la BNPHU participaron Denis Mota, Asesor del Despacho; Greivis Cristina Asencio, Agencias ISBN e ISSN; Rocio Morillo, Depósito Legal;

Juan Francisco Moreno, Dirección Técnica; Raquel de Dios, Planificación y Desarrollo; Juan José Díaz, Tecnología;

Edwin Tejeda, Financiero, Oscar Herasme, Jurídico, y Rafael Belisario Durán, Comunicaciones.

En el encuentro se acordó realizar futuras reuniones, capacitaciones e intercambio de información, que estará visible en cada uno de los portales de ambas instituciones.

Compartir:
Botón volver arriba