Bien Común dice El Cañero ha convertido a SDE en arrabal de basura y autopromoción obscena

Fuente: Bien Común
La iniciativa política Bien Común denunció hoy que durante la gestión de Alfredo Martínez (El Cañero), el ayuntamiento de Santo Domingo Este ha convertido a la comunidad en un arrabal lleno de basura, hoyos, desorden y propaganda obscena destinada a la autopromoción del alcalde y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante un encuentro preparativo de su asamblea municipal, Bien Común aseguró que en vez de dedicarse a gestionar y resolver los problemas de la ciudad El Cañero gasta millones de pesos del presupuesto local en la colocación de vallas gigantes en las principales avenidas para auto promoverse y hacer una campaña electoral obscena y a destiempo.

La imagen del alcalde está en todas partes, menos donde tiene que estar. Mientras la gente de Santo Domingo Este padece a diario la falta de recogida de basura, el caos del tránsito, el desorden del crecimiento urbano no planificado, el deterioro de las calles, la delincuencia y otros problemas que afectan al municipio, El Cañero se la pasa gastando nuestro dinero en vallas con fines electorales que para colmo son feísimas y muy desagradable. Es la peor imagen que tenemos en la mañana quienes salimos a trabajar”, declaró el movimiento.

Para Bien Común, Alfredo Martínez debe explicar a los y las munícipes dónde trabajan los 7,172 empleados que aparecen la “súper nómina” del Ayuntamiento, “porque en la ciudad no se ve el resultado de la actividad de lo que parece un ejército de botellas de los mañosos del Partido de la Liberación Dominicana”. En la actualidad, agregaron, la nómina del Ayuntamiento significa un gasto de más de RD$454 millones, 919 mil 870.

“Llegó la hora de terminar con el desorden, la basura, la inseguridad y el atraso de Santo Domingo Este. Este es uno de los municipios más importantes del país a nivel poblacional y económico. Desde Bien Común convocamos a todas las fuerzas transformadoras a unirnos para sacar a los mañosos del ayuntamiento y construir una ciudad verdaderamente próspera y justa para todas y todos”, concluye el comunicado.

La preasamblea de Bien Común en Santo Domingo Este se realizó en el parque de Invivienda, con la participación de munícipes de diferentes comunidades del municipio.

Vea también

Alfredo Martínez llega al Parque del Este

Alfredo Martínez resuelto a respaldar reelección de Medina; pone a sus colaboradores leonelistas “entre la espada y la pared”

Por Robert Vargas Con su respaldo resuelto y decidido a una posible repostulación por el …

Karen Ricardo y Luis Alberto durante el mitin danilista conectan con el público

Así le “tumbaron el pulso” los diputados danilistas a El Cañero en el Parque del Este + Vídeos

Por Robert Vargas Nadie puede negar que el más aplaudido en la manifestación danilista del …

Comentarios: