Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Bolívar Valera se juramenta en el PRM

“Llegamos a aportar lo que sea necesario para que Luis siga gobernando”

Fuente Externa
El diputado por la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, Bolívar Valera, se juramentó este viernes en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para seguir trabajando por el bienestar de los dominicanos.

“Estoy convencido de que nuestro país ha iniciado un proceso de transformaciones positivas y de un cambio que todos los que nos duele esta tierra necesitábamos, y ese cambio está liderado por un hombre que a pesar de todas las adversidades ha trabajado para lograr que esos anhelos que tenía ese joven Boli se hagan o se comiencen a hacer realidad. Me refiero al presidente Luis Abinader”, manifestó.

En su juramentación, el congresista resaltó su afinidad en las ideologías políticas del actual presidente de la República, Luis Abinader, destacando el proceso de transformaciones positivas que se llevan a cabo desde el Gobierno, visión que ya tenía desde antes de iniciarse en la política.

“Llegamos hoy a aportar lo que sea necesario para que Luis siga gobernando y llevando nuestro país al desarrollo”, agregó.

Cientos de simpatizantes del partido de Gobierno asistieron a la actividad que se realizó en el Club Deportivo y Cultural Framboyan, en el INVI de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, donde el diputado, también conocido como Boli, instó a sus nuevos compañeros a trabajar para que por segunda ocasión le sea impuesta la banda presidencial al presidente Luis Abinader.

Ideales

El también comunicador aseguró que continuará contribuyendo desde su posición en los sectores en los que el presidente Abinader ha trabajado a favor de los dominicanos.

“Trabajaremos por un sistema de salud accesible y de calidad, por una economía sólida y equitativa, esto es lo que ha hecho Luis Abinader y con nuestro apoyo seguirá haciéndolo más allá del 2024… Nos aseguraremos de que todos los ciudadanos puedan prosperar y alcanzar sus sueños”, culminó.

Compartir:
Botón volver arriba