Destacadas de CiudadOriental.comDM San Luis

Bomberos San Luis celebran su día

Por el Coronel Rafael Caraballo.

En un ambiente lleno de algarabía, el Cuerpo de Bomberos San Luis celebró, como es costumbre, el día de esos trabajadores por pura vocación de servicio, que los convierte a todos en héroes y heroínas anónimos.

En la ocasión estuvieron presentes oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y alistados, tanto de la guardia permanente como de la voluntaria, quienes se sumaron a la manifestación de felicidad festiva que irradiaba el espíritu positivo del momento.

Los invitados especiales, tanto civiles como militares, disfrutaron humildemente de este modesto evento, donde se entregaron sorpresivamente placas y pergaminos de reconocimiento, así como ascensos para bomberos permanentes y voluntarios.

Entre los invitados destacados se encontraban regidores actuales, regidores electos, la actual vicealcaldesa y la alcaldesa electa, Wendy Cepeda, quienes recibieron placas de reconocimiento de manos del señor Intendente General del Benemérito Cuerpo de Bomberos San Luis, Coronel Clemencio Aquino, conocido por brindar felicidad con sus detalles y motivaciones.

Compartir:
Botón volver arriba