Deportes

Bonao y el DN en choque de vida o muerte este viernes Copa Voleibol Femenino

Por: Leòn Felipe Rodrìgue
SANTO DOMINGO, RD.- Los integrantes del equipo representante del Distrito Nacional y Bonao se se enfrentan este viernes 19 de abril, a partir de las siete de la noche, en un partido de vida o muerte en la semifinal de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Femenino.

El equipo que sobreviva del decisivo encuentro que se realizará en el viejo pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, obtendrá el boleto para enfrentar en la final a las campeonas de San Cristóbal, quienes ganaron la fase regular con foja de 8-1.

Las capitaleñas finalizaron segundo con registro de 6-3, mientras que el representativo de la provincia Monseñor Noel y de la región Norte clasificó tercero con 4-5.

Para este crucial partido, considerado de pronóstico reservado, el Distrito contará con los servicios de la veterana central Marianne Fersola.

Bonao también “hizo su diligencia” e incluirá a la salidora Jubileth Payano, quien viene de reforzar en la Liga de Voleibol Peruana.

De su lado, la última parada de la Copa de Campeones Masculina tendrá lugar en Moca los días sábado y domingo.

El sábado la cartelera comenzará a las cinco de la tarde con el choque entre el eliminado conjunto del Distrito (Invivienda) y Bayaguana.

A segunda hora, iniciando a las siete, se enfrentarán Los Laguneros de Cabral, Barahona, y los anfitriones de la provincia Espaillat.

Moca y Bayaguana tienen marca (5-2) pero la primera escuadra lidera porque tiene una mejor proporción de sets ganados y perdidos. Barahona (4-2) marcha tercero e Invivienda está eliminado con 0-7.

La Copa de Campeones es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García. Su director técnico es Henry Puello.

Compartir:
Botón volver arriba