
Por Robert Vargas
Las autoridades del Ayuntamiento Santo Domingo Este y del Ministerio de Obras Públicas han cerrado sus oídos a los reclamos de los vecinos de Brisas del Este para que le reconstruyan sus calles. Como reacción, la comunidad ha decidido dar un salto adelante y para este martes ha covocado un paro general de labores a partir de las 7:00 am.
Las juntas de vecinos, las iglesias, organizaciones de transportistas y de comerciantes, entre otras decidieron adoptar ese método de protesta ante el inclumpliemto de promesas del alcalde Alfredo Martínez y del Ministerio de Obras Públicas.

[box type=»info» align=»alignleft» class=»» width=»»]Podría interesarle: Carnavaleros de SDE protestan en las calles contra El Cañero + Vídeo[/box]
La convocatoria ha sido hecha por distintos medios, incluidas las redes sociales.
También han elaborado un mensaje de audio que distribuyen en los grupos de WhatSaap.
Las calles de brisas del Este están repletas de hoyos y se llenan de agua y lodo cuando llueve.
Durante la campaña electoral el alcalde Martínez se comprometió a afrontar los reclamos de ese barrio, pero un año y medio despues de haber tomado posesión la situación es peor.

En Brisas del Este también protestarán contra la criminalidad y la delincuencia.
