Opiniones

Las buenas acciones deben ser aplaudidas

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,617
Fallecidos:
3,100
Recuperados:
191,338
Activos:
45,179
Actualizado el: 28 febrero, 2021 - 11:04 PM (-04:00)

Por Carlos Martínez / Carlos Dice
En el pasado miércoles 27 de Julio, tuve la responsabilidad de representar como en otras ocasiones a nuestra Senadora Cristina Lizardo, al acto de clausura del Campamento de Verano organizado por la Diputada Isabel De La Cruz a través de su fundación, en virtud de que ella se encontraba atendiendo asuntos propios de su responsabilidad como Presidenta del Senado.
Fue una grata experiencia y he querido compartirla con ustedes a través de esta columna porque se encarna en el mismo contexto que nosotros hemos venido planteando, sobre la manera más efectiva de combatir la delincuencia y maltrato infantil. Solo dando oportunidad y los más necesitados y promoviendo espacios de esparcimiento, educación, artes, cultura y deportes, podemos sentir que estamos haciendo lo correcto.

Esa fue la misma impresión que tuvieron los demás invitados entre los que se encontraban la Alcaldesa Jeannette Medina, La Vice Alcaldesa Electa, Licda. Jacinta Estévez, así como autoridades del Ministerio de Educación.

Debo también agradecer las atenciones recibidas por doña Rosa Ariza de Valera, directora Ejecutiva de la Fundación, quien nos recibió y ofreció detalles de la actividad.
Quedamos altamente impresionados por el nivel de creatividad y calidad de los trabajaos presentados por los niños y jóvenes del sector Villa Liberación, que a decir por la estadísticas, se concentra mucha violencia y falta de oportunidad. También disfrutamos de una muy buena participación artística y deportiva, que contó con el apoyo de maestros de diferentes disciplinas e instituciones.

Este tipo de esfuerzo debe ser emulado por todos quienes tenemos el interés de aportar en la dirección correcta para ayudar a que nuestro país cada día avance hacia un futuro más promisorio, es asumiendo cada quien la parte que le pertenece como podemos avanzar juntos y seguros. Reitero mis felicitaciones a Isabel De La Cruz y todo su equipo de trabajo y desde ya me pongo a su disposición para proyectos futuros donde se les dé la oportunidad a nuestros jóvenes de dar riendas sueltas a su imaginación, para mostrar sus mejores talentos.

EL momento nos invita a dar un paso al frente y hacer nuestro aporte para un mejor país.
Hasta la próxima.

Compartir:
Botón volver arriba