Burgos Gómez esboza plan de trabajo que desarrollaría si es electo senador por la provincia SD +Vídeo

Por Robert Vargas
Podemos afirmar con toda certeza que la visita que nos hizo ayer el empresario Rafael A. Burgos Gómez en la redacción de Ciudad Oriental fue, efectivamente, una sorpresa.

No llegó solo. Lo hizo acompañado del periodista Darío Mañón, quien es Director del Departamento de Presa de TNI, Canal 51, propiedad de Burgos Gómez.

Digo que fue una sorpresa porque, minutos antes estuvimos juntos en un acto del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Los Mina, donde él le tomó el juramento al activista comunitario Plinio Llaverías y otras personas que decidieron ingresar a la tolda azul y blanca.

Ni el empresario y político Burgos Gómez, ni Mañón me dijeron que nos visitarían ayer ni ningún otro día.

Llegaron. Yo no estaba presente. Los recibió Cinthia Polanco. Me llamaron y unos 15 minutos después, llegué.

Conversamos en forma coloquial sobre su televisora TNI, Canal 51, el único canal de señal abierta que existe en toda la provincia Santo Domingo.

Desde la izquierda, Darío Mañón, Rafael A. Burgos Gómez, Cinthia Polanco y Robert Vargas

Comentamos sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación y otros temas.

Finalmente, terminamos sentados en nuestro pequeño estudio de “televisión” y en pocos minutos estabamos conversando “frente” al público con una transmisión en directo vía Youtube. (Por cierto, los invito a ustedes a que se subscriban en nuestro canal para que reciban los avisos de los nuevos vídeos que colgamos en la red. Lo pueden hacer siguiente este enlace).

En esa conversación improvisada tratamos de sus aspiraciones a ser electo senador de la provincia Santo Domingo por el PRM; de los ante proyectos que tiene en carpeta; de su punto de vista sobre la forma de desarrollar la provincia; de la necesidad de que las universidades actualicen sus currriculums y de que apostemos por formar profesionales en las áreas que impulsarían el desarrollo y el progreso.

Burgos Gómez tiene claro lo que quiere y lo que la provincia necesita.

Eso sí, es extremadamente cuidadoso y lo demostró cuando le hice un par de preguntas sobre las gestiones de la actual senadora Cristina Lizardo.

Puede decirse que el tipo “no cae en ganchos”, pero sabe lo que quiere.

No les voy a decir en detalle lo que èl dijo en esa entrevista improvisada, pero si usted es un vecino de la provincia Santo Domingo, no está demás que lo escuche y le preste atención a sus planteamientos, aún sea para rebatirlos.

 

Vea también

Tonty, Guido y otros del movimiento de Rescate del PRD van de camino al PRSC, al PRM y al PLD + Vídeo

Por Robert Vargas Esto “pica y se extiende”. Ahora los directivos del movimiento Pro rescate …

El Secretario General del PRM y sus regidores en ASDE “paran el pecho” en defensa de Peña Gómez + Vídeo

Por Robert Vargas El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno en SDE, Rafael Vásquez García, …

Comentarios: