Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Búsqueda intensiva del cuerpo de un hombre desaparecido en el mar

Por Cinthia Polanco

SANTO DOMINGO ESTE – Equipos de rescate compuestos por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y la Armada Dominicana, continúan la búsqueda en el mar del cuerpo de Miguel Aquino Minaya, quien, según reportes, se habría lanzado al agua la noche del domingo.

El General Méndez, representante del Cuerpo de Bomberos, informó a Ciudad Oriental que cerca de las 8 de la noche del domingo, recibieron una alerta a través del sistema de emergencias 911. Las operaciones de búsqueda se extendieron hasta la 1 de la madrugada sin resultados exitosos y se retomaron a partir de las 7 de la mañana del lunes.

Familiares de Aquino Minaya se han congregado en la Avenida España, cerca del Puente Juan Carlos, donde se encontró el teléfono móvil del desaparecido. Aquino Minaya, quien residía en el Residencial Coramba, calle Espíritu Santo número 28, atrás de la caasd de la Mella, dejó a su familia y amigos sin entender los motivos que lo habrían llevado a cometer dicho acto. La comunidad y los servicios de emergencia continúan en la zona, manteniendo la esperanza de encontrar a Miguel.

Compartir:
Botón volver arriba