Obituarios

Velarán cadáver Catalino Sánchez a partir de las 4.00 pm en la Blandino de la Sabana Larga

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
240,773
+572 Nuevos
Fallecidos:
3,130
+12 Nuevos
Recuperados:
193,433
Activos:
44,210
Actualizado el: 3 marzo, 2021 - 4:19 PM (-04:00)

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este.- El cadáver del Concejal Catalino Sánchez será expuesto desde las cuatro de la tarde de este viernes 9 de agosto en la funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga, donde sus amigos podrán dar el pésame a sus familiares.

La información fue ofrecida por el director de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés “Licho” Matos, quien añadió que este sábado a la 1:00 p.m. el ferretro será llevado a las instalaciones del ayuntamiento para rendirle honores y desde ahí el cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio Jardín Memorial.

El concejal del PRM quien fue asesinado a tiros, era uno de los 33 miembros del Concejo de Regidores de la alcaldía de Santo Domingo Este.
Sus compañeros lamentan su muerte a manos de dos individuos hasta el momento no identificados.

Catalino José Sánchez fue ultimado de un disparo a la cabeza cuando se encontraba jugando dominó en la casa de su hermana en Los Prados de San Luis en Santo Domingo Este, al tiempo que dos individuos a bordo de una motocicleta se apersonaron al lugar y cometieron el horrendo hecho.

Todos coinciden en que el edil del Partido Revolucionario Moderno de 67 años eran un hombre conciliador y sin aparentes problemas con nadie.Tenía cuatro hijos.

Compartir:
Botón volver arriba