Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Cae abatido “El Moreno” al enfrentar policías en Los Tres Brazos

Le ocupan pistola que portaba de manera ilegal y apresan a otros tres hombres.

Enviado por la Policía Nacional.
Un presunto delincuente al que agentes policiales le daban seguimiento por la comisión de distintos atracos mano armada perpetrados en el sector Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este, cayó abatido al atacar a tiros a unidades conjuntas de la Dirección Central de Investigación (DCIRIM) y de Prevención, hecho durante el cual otros tres hombres resultaron detenidos.

Se trata del reconocido antisocial hasta el momento solo identificado como “El Moreno”, de unos 25 a 30 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, a causa de heridas por arma de fuego.

Mientras que los detenidos son Nelson Abraham Guerrero, de 23 años; Pedro Luis Marrero (a) Titi, de 22, y el haitiano Jeison de los Santos de 23.

De acuerdo con el informe de los agentes actuantes, éstos realizaron un recorrido por la Calle B, del citado sector, y al llegar a la cancha de baloncesto visualizaron al apodado “Moreno” (occiso) quien, tan pronto se percató de la presencia policial, sacó de su cinto una pistola con la cual los atacó, viéndose estos en la imperiosa necesidad de repeler la agresión ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Luego del enfrentamiento, los agentes le ocuparon al fallecido una pistola marca Carandai, calibre 9mm, de numeración ilegible con su cargador, así como también una cartera tipo maricona conteniendo en su interior y cargador portátil para teléfonos y un celular.

Tanto los detenidos como el hoy occiso fueron identificados por un joven de 24 años, quien denunció haber sido despojado de una motocicleta Honda C70, gris (recuperado), su cartera con sus documentos personales y la suma de 2,800 pesos en efectivo.

Asimismo, fueron identificados por otro denunciante, de 26 años, quien narró a los investigadores que ese cuarteto delictivo lo despojó de su celular, su cartera con documentos y una computadora laptop tipo Gamer.

 

 

Publicado por Julio Benzant

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com[/author

Compartir:
Botón volver arriba