COVID-19 RD
Confirmados: 107,700 Fallecidos: 2,044 Recuperados: 80,820 Activos: 24,836 Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 12:04 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Candidata a diputada Dellys Feliz denuncia adversarios destruyen su publicidad

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
107,700
Fallecidos:
2,044
Recuperados:
80,820
Activos:
24,836
Actualizado el: 20 septiembre, 2020 - 12:04 AM (-04:00)

Fuente externa
Santo Domingo Este-
La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción dos, Dellys Feliz denunció hoy que adversarios políticos destruyen su publicidad exterior debido a su buen posicionamiento y aceptación entre los ciudadanos de esa demarcación.

Dellys Feliz, dijo hace una semana colocó una valla en un terreno privado en el Cachón de La Rubia y que al día siguiente fue cortado con una segueta por manos criminales.

Agregó, que no conforme con esto destruyeron otra valla colocada en otro terreno privado en la avenida San Vicente de Paúl esquina Cuatro de agosto.

Sus primeros pasos, indicó la candidata a diputada, fue investigar si habían sido desmontadas por el Ayuntamiento Santo Domingo Este quienes son los únicos con autoridad para hacerlo y estos le notificaron de que no lo hicieron ya que ninguna de las vallas se encontraba en espacios publicos.

Dijo que de inmediato sus abogados se querellaron ante la policía nacional quienes revisaron las cámaras de seguridad del entorno e identificaron a los responsables por lo que les exhortó descontinuar esa mala practica y competir en buena lid con propuestas para el desarrollo del país y de su demarcación.

La dirigente Perremeista descartó que esta acción criminal sea articulada por adversarios a lo interno de su partido ya que en estas vallas ella además de su candidatura promociona su partido, el PRM, al candidato presidencial Luis Abinader y al candidato a senador Antonio Taveras.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar