Sociales

«Caos y pánico» en el crucero Carnival Sunshine que atracó el martes en R. Dominicana

Fue tanto el miedo que padecieron los cruceristas, que varios de ellos decidieron abandonar en República Dominicana el crucero Carnival Sunshine, que había iniciado su travesía en Puerto Cañaveral,  Florida, Estados Unidos.

No era para menos, puesto que el lujoso barco se mantuvo inclinado hacia un lado durante algún tiempo, por lo que los viajeros llegaron a temer lo peor y corrieron a colocarse sus chalecos salvavidas, según cita el portal RT, en su versión en español.

El medio dice que «El barco se mantuvo inclinado hacia un costado, lo que provocó el pánico entre los pasajeros. No imaginaban que lo que iba a ser una placentera travesía por aguas del Caribe se convirtió en un enorme susto».

Todo ocurrió la noche del pasado domingo, cuando la nave se inclinó más tiempo de lo normal y los platos y botellas comenzaron a caer y a romperse, mientras las mesas se deslizaban hacia un lado, mientras estaban en alta mar.

Carnival Sunshine / Foto de Reuter

-«»No lo di importancia, ya que no es raro que los barcos balanceen de un lado a otro. Pero no se detuvo. Se mantuvo inclinado», cita el medio a un testigo.

Más tarde, la empresa que opera el  crucero Carnival Sunshine informó de que se trató de una avería técnica, que fue corregida, y la nave continuó su travesía.

Sin embargo, varios de los viajeros decidieron abandonar el barco tan pronto este atracó en un puerto de República Dominicana.


 

 

Compartir:
  • 8
    Shares
Botón volver arriba