Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Captado en vídeo el momento en que una camioneta choca con una vaca en la Circunvalación de Santo Domingo

Fue captado en un vídeo por una cámara de Ciudad Oriental el instante en que se produce un choque entre una camioneta y una vaca en la autopista de Circunvalación de Santo Domingo.

Tras el choque, el vehículo, en el cual viajaban tres hombres jóvenes, dio un par de vueltas, se incrustó en una “cuneta” existente entre las dos vías de la Circunvalación y luego salió hacia la vía contraria, mientras el cuadrúpedo quedaba tendido en el suelo con las patas rotas.

El accidente se produjo cuando el animal salió desde unos matorrales para cruzar la vía, y el conductor del vehículo, que se desplazaba a gran velocidad, al parecer no pudo verlo a tiempo para frenar, por lo que lo impactó.

Los tres jóvenes iban dentro de la cabina del vehículo y, a pesar de las vueltas, de los golpes, quedaron atrapados en la camioneta, de la que salieron caminando cuando esta se detuvo sobre el pavimento.

-“¡Que mala suerte tengo! ¡Esa camioneta la compré hace un mes!”, era el lamento del propietario, quien fue uno de los sobrevivientes.

Los automovilistas que se detuvieron a ayudarle le dijeron que lo que realmente importaba era que “ustedes están vivos”, aunque con lesiones diversas.

La vaca, que también sobrevivió al impacto, no pudo levantarse puesto que se le quebraron las patas.

La Circunvalación de Santo Domingo fue inaugurada por el ex presidente Danilo Medina poco antes de abandonar el gobierno y es altamente transitada.

Sin embargo, por tratarse de una zona rural, con frecuencia caminan sobre la vía caballos, vacas y otros animales, por lo que se requiere precaución a los conductores.

Ausencia del servicio de asistencia vial instalado por el gobierno anterior

Inicialmente, esta vía contaba con un formidable servicio de asistencia vial para auxiliar a los conductores.

Sin embargo, Ciudad Oriental vio que ayer, cuando miles salía del Gran Santo Domingo hacia el Cibao, apenas una sola unidad de ese servicio fue visto entre la autopista Juan Pablo II (que une la autopista Las Américas con Samaná), y la autopista Duarte.

El cambio, es más que evidente para perjuicio de los conductores que se desplazan por la Circunvalación de Santo Domingo.

 

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
273,497
Fallecidos:
3,554
Recuperados:
232,381
Activos:
37,562
Actualizado el: 12 mayo, 2021 - 11:19 PM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba