Destacadas de CiudadOriental.comPoder Legislativo

Diputado Carlos De Jesús califica de impopular medida de limitar horario de expendio de bebidas alcohólica en SDE

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Este. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De Jesús calificó hoy de impopular la medida adoptada por el Ministerio de Interior y Policía (MIP), que reduce el horario de expendio de bebidas alcohólicas en este municipio, ya que atenta de manera directa contra la libre empresa y el turismo.

El legislador perremeísta entiende que los centros de diversión no son los puntos críticos y que se deben adoptar medidas más puntuales que frene de una vez y por todas, los niveles de delincuencia que puedan estar afectando a la población de Santo Domingo Este y otras localidades del país.

El congresista, al expresar su desacuerdo por la medida del Ministerio de Interior y Policía que redujo el horario de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Santo Domingo desde el pasado lunes 7 de noviembre 2022 mediante resolución, prohibiendo la venta de 12:00 de la madrugada hasta 8:00 de la mañana, como mecanismo para mantener la seguridad, entienden que no es la fórmula ideal para el combate a la delincuencia.

Carlos De Jesús hizo un llamado al ministro Jesús Vásquez Martínez para que reconsidere la impopular medida ya que esto afecta de manera considerable la economía del municipio y deprime de manera sustancial el turismo que se viene desarrollando en el.

“No se puede tratar de frenar un mal creando otro mal, entendemos que debe revisarse esa medida que la calificamos de altamente impopular”, terminó diciendo el diputado.

Compartir:
Botón volver arriba