Carlos José Gil apoya Torneo Baloncesto en El Bonito, San Isidro

Por León Felipe
El Bonito, San Isidro, Santo Domingo Este.-
El empresario y precandidato a diputado  por la Circunscripción 3 del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos José Gil, anunció su apoyo al Sexto Torneo de Baloncesto Sub.21 de la Liga Los Huracanes del Este.

El evento inició el pasado sábado 31 de agosto y finalizará el próximo 10 de septiembre. Participan los equipos representativos de San Luís, San Isidro, El Naranjo y los anfitriones de El Bonito. 

Gil manifestó que siempre estará del lado del deporte, por entender que respaldar  eventos deportivos es crearles las condiciones a los jóvenes para que se mantengan en ese ambiente sano.

De su lado, el presidente de la Liga De Baloncesto  Los Huracanes del Este, José Ramón Mañón Pérez (Monchy), agradeció el respaldo de Gil a ese evento y destacó  que el aspirante a diputado siempre ha tendido su mano solidarias a las actividades deportivas de esa demarcación.

Gil tuvo a su cargo  el saque de honor para dejar inaugurada la justañ

Además del apoyo de Carlos José Gil, el Sexto Torneo de Baloncesto Sub.21 de Los Huracanes del Este, cuenta con el respaldo  de Raúl Mañón, actual director de la Junta Municipal de San Luís.

VIDEO AUSPICIADO

Vea también

FARD remozará Centro de Atención Primario El Bonito, San Isidro

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (FARD), inició los trabajos de …

Marchan en San Isidro en reclamo de agua, luz y seguridad pública

Fuente externa Líderes sociales, religiosos, políticos y habitantes de la comunidad de San Isidro marcharon …

Comentarios: