Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este, RD. – Una avanzada perremeísta encabezada por la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, visitó la redacción de Ciudad Oriental, durante el recorrido que realizaron en este municipio, en donde el mensaje que hemos interpretado ha sido, “hay que ganarme en el terreno”.
La lucha por los espacios dentro del PRM de cara a la batalla electoral que se librará en el 2028, ha comenzado y va subiendo de tono con el paso de los días entre los presidenciables.
Ellos, trabajan para lograr convertirse en el candidato o candidata, en el caso de Carolina Mejía, quien, a diferencia de Raquel Peña, no anda amagando sobre sus aspiraciones presidenciales para el 2028, no se queda atrás.
Hace poco, vimos al presidente del PRM en SDE, Adán Peguero, anunciar su apoyo al proyecto de David Collado, lo que representa una batalla lograda.
Sin embargo, Carolina no se ha quedado de brazos cruzados y eligió el pasado sábado para movilizarse en el municipio, dejando ver que sus maquinarias están aceitadas para la guerra.
Se reunió con varios dirigentes perremeístas, con sectores deportivos y empresarial de esta demarcación, con quienes conversó y compartió con el carisma que le caracteriza.
Con esta acción Carolina le deja claro no solo a Collado, sino también al resto de los aspirantes, que con ella el pleito hay que echarlo en el terreno, y que, no está dispuesta a dar un solo paso atrás.
Se recuerda que una de las fuerzas de las que se valió Adán Peguero para lograr continuar en la presidencia del PRM en SDE, fue precisamente las del expresidente Hipólito Mejía, pero, tras haber anunciado su apoyo a Collado el panorama se torna distinto.
Carolina no anduvo sola, junto a ella estaba el presidente del PRM en el Distrito Nacional, Felipe Suberví (Fellito), el diputado y líder de la Circunscripción no. 2, Jorge Frías, el regidor José Ramírez (Nacho), entre otros.
¿Cree usted que Carolina Mejía logrará convertirse en la candidata presidencial del PRM para el 2028?
Deja tu opinión en los comentarios…
