Destacadas de CiudadOriental.comOpinionesPolítica

Carolina Mejía, la hija de papá

Por José Nuñez

Por José Nuñez

“Llegó papá” sigue siendo una consigna redentora, y es la frase con la que identificamos a Hipólito Mejía.

Cuando alguien dice: ahí llegó mi papá, está significando llegó el que resuelve, el que se preocupa por mí, el que no me abandona.

Con un carisma indiscutible, Hipólito Mejía ha gravitado en la política vernácula por espacio de cinco décadas, siendo un pilar en el PRM, el partido que dirige los destinos nacionales.

Este octogenario político se ha lanzado al ruedo político, apoyando sin reservas y con toda su energía a Carolina Mejía, su hija, que lleva en sus genes las características de su progenitor.

“La hija de papá” política exitosa y dos veces Alcaldesa de la ciudad primada de América está al punto de convertirse en la primera mujer presidenta de la República Dominicana.

“La hija de papá” ha demostrado al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional ser una gerente responsable y que ha manejado con pulcritud y transparencia los recursos económicos que ha recibido.

Carolina, “la hija de papá”, con su discurso frontal y empático se ha ganado la simpatía del pueblo, y ya se oye decir: “las mujeres somos más”, votemos por una mujer.

Carolina, no es una política improvisada, viene del hogar de un político sagaz, su padre, que ha sido su referente y un ejemplo de vida.

Es la Alcaldesa del Distrito Nacional y Secretaria General del PRM, lo que significa que es completamente exitosa y lo seguirá siendo cuando ocupe la primera magistratura de la nación.

Estamos preparados para que una mujer ocupe por primera vez el solio presidencial y esa mujer es Carolina Mejía, “la hija de papá”.

Puede interesarle:  Senadora Cristina Lizardo pide brindar por la No Violencia Intrafamiliar
Compartir:
Botón volver arriba