CDP juramenta nuevos miembros y entrega certificados

Por David Roberto
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó a nuevos miembros de la institución y entregó certificados a quienes participaron en los cursos de redacción periodística básica, periodismo de reportaje y en el diplomado sobre relaciones públicas, al dar inicio al mes del periodista.

La actividad se realizó en el Salón Orlando Martínez, en la sede central del gremio periodístico, ubicado en avenida George Washington esquina Horacio Vicioso, en Santo Domingo, Distrito Nacional y fue encabezada por el presidente del CDP, Adriano De la Cruz.
Al pronunciar el discurso principal, De la Cruz felicitó a los nuevos miembros del CDP y a los que participaron en los cursos sobre periodismo y los exhortó a escribir siempre la verdad.

La actividad fue organizada por el director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo; el secretario de educación, Raúl Germán, Alfa Jiménez, del Departamento de Prensa y María Ferrand, secretaria.

Los juramentados fueron José O. Mercado Tejeda, Ramón B. Joga Tavarez, Héctor D. Plata T., José Jairon Severino, Glenis M. Robles de Rodríguez, Oneida Yuneli De la Cruz, Eilin de Jesús, Ana Francisca Morillo Santana, Jacoba Cruz, Juan P. Heredia Morla, Inés Elizabeth Rivera De la Cruz y Rocío Isaura de Castro, provenientes de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Barahona, San Pedro de Macorís y Haina.

Vea también

CDP juramenta nuevos miembros

Por: Angel Garcia Zalazar El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó este viernes a 15 …

La red

A pesar de algunos, los medios digitales son una realidad; el Estado y el sector empresarial lo saben

Este artículo está orientado a aquellos que quieren construir sus medios digitales, (periódicos, emisoras y …

Comentarios: