La pareja celebró 25 años de unión matrimonial.
La pareja celebró 25 años de unión matrimonial.

Esposos Ventura-Ventura celebran Boda de Plata en 25 aniversarios unión matrimonial

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. En un ambiente cargado de músicas, brindis y mucha alegría, fue celebrada la Boda de Plata de los esposos Malta Ventura Ventura y Rafael Vinicio Ventura, dos destacados maestros que arribaron a 25 años de feliz unión matrimonial.

El escenario fue el Salón de Eventos de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), ubicada en la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez (Antigua Autopista de San Isidro).

La bendición del encuentro fue realizada por el sacerdote Alejandro, quien es vicario del obispo Benito Ángeles, obispo auxiliar de Santo Domingo.

En la fiesta, con la maestría de ceremonia de Luis Eduardo, la pareja fue sorprendida por un grupo de Mariachi y la presentación de una orquesta bailable.

Rafael Vinicio Ventura, nació en Maimón, Puerto Plata, es economista, director de Administración de Cuentas de la Tesorería Nacional de la República Dominicana.

Malta Ventura Ventura, nació en Los Cacaos de Puerto Plata, es Magíster en Educación Superior, Mención Administración y Supervisión, maestra de la Universidad de Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y Técnica Docente de la Regional 10-03, en Santo Domingo Este.

La pareja procreó dos hijos, Martha Isabel y Randy Rafael,  la primera licenciada en Negocios Internacionales de la Universidad APEC y el varón, de 22 años, estudiante de Licenciatura en Administración de Empresa.

Los esposos Ventura-Ventura se unieron en matrimonio católico el 26 de diciembre de 1993 y realizaron la boda por la Ley, el 09 de octubre del 2004.

En la celebración de la Boda de Plata estuvieron como invitados las familias de ambos cónyuges, Sor Inocencia, Sor Zoila, Sor Nicolasa, Fabián Taveras y esposa, los propietarios de inversiones Taveras.

También el equipo de trabajo de la Tesorería Nacional, Yovanny y esposo, Noel y esposa, Yovanny y esposa, Luhatany y esposo, Javier y esposa, Lucrecia y esposos, Ingris, la maestra Marcelina Lora y el director Distrital Euclides Antonio Hiraldo y su esposa.

Vea también

ASDE anuncia celebración del carnaval SDE 2019 con un millón de pesos en premios

Por Julia Flores / Del ASDE La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció este miércoles …

Darío Nin

Tragedia que asecha en el transporte escolar

Por Darío Nin No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero con lo que se …

Comentarios: