DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Celebran Primer Clásico de Softbol Norberto Brito y sus amigos

El Estadio de Béisbol y Softbol de Los Altos de Cansino se vistió de gala este domingo con el Primer Clásico de Softbol Norberto Brito y sus Amigos, con la participación de cuatro delegaciones deportivas.

Cada partido entre los equipos La Chercha de Yamasá, Los Desertores, Los Chamaquitos de Rio San Juan y Los Panis estuvo matizado por la efervescencia  de los fanáticos que asistieron a respaldar sus representaciones,

Sin dudas cada partido despertó la admiración de la fanaticada que presencio el colorido evento deportivo, que contó con el patrocinio de Distribuidora Hermanos Collado, Distribuidora Hernández, Embutidos Alonzo, Don Grullón, Alex Smartphone, Pegamentos Primera, Bizcochitos Esponjosos, y el lanzador Emny Romero.

Además, el empresario Rigoberto Luciano, licenciado Aurelio Báez, Haysel González, Jesús Peñaló, Víctor Crispín, Janeidy Montero, , ingeniero Alberto Flores, y Los Comedores Económicos, y su director Edgar Félix

El Clásico arrancó a las 10; 00 (diez de la mañana) con un enfrentamiento entre La Chercha de Yamasa y Los Desertores, equipo último que se llevó la victoria con marcador de 10 carreras a ocho.

Luego el equipo anfitrión Los Panis se impuso 8 carreras a uno a Los Chamaquitos de Rio San Juan.

En el choque decisivo entre los dos ganadores del primer partido, Los Desertores vencieron a los Panis y se alzaron  con el Gran Galardón del evento.

La ceremonia inaugural del Primer Clásico de Softbol Norberto Brito y sus Amigos, dedicado a la memoria de la fallecida señora Mary Florián de Brito, madre del organizador del evento, fue conducido por el maestro de ceremonias El Negro Charlie.

Tras el himno nacional, se pasó a la invocación a Dios del torneo a cargo del Pastor Golky Tatis, el licenciado Hansel González dio la bienvenida a los asistentes y el licenciado Jesús Peñaló pronunció  las palabras de exhortación.

TONINA LA MELAZA,  tuvo a su cago la narración y animación del evento, respaldado por una gran fanaticada, que manifestó su admiración y felicitación a los organizadores, y desde ya despertó el entusiasmo del Segundo Clásico de Softbol Norberto y sus Amigos, el próximo año.

Compartir:
Botón volver arriba