DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Celebrarán este martes rueda de prensa dar a conocer Juegos Deportivos Los Mina 2023.

Por: León Felipe Rodríguez
LOS MINA, Santo Domingo Este.-El Comité Organizador  de los XVIII Juegos Deportivos de Los Mina 2023,  celebrará este martes 8 de agosto, un “Almuerzo-Rueda de Prensa, a las 11:30 de la mañana, en el “Restaurant Nivel 2”, localizado en la calle Club de Leones esquina Masonería, ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, donde  ofrecerá  todo lo relacionado a ese magno evento.

La actividad estará encabezada por el Comité Organizador del magno evento, cuyo presidente lo es el empresario Angel Danilo Mesa,.

En tal sentido, han sido convocados  los diferentes medios de comunicación tanto del municipio de Santo Domingo Este, como de la crónica deportiva a nivel nacional.

El presidente del Club San Lorenzo y director general de los Juegos, señor Manuel Wascar Nin, manifestó que es importante invitar no sólo a los medios de comunicación del municipio, sino también a los nacionales, por la importancia que tiene  la celebración del evento que reunirá a deportistas de más de 40 entidades.

Los Juegos Deportivos Los Mina 2023, están dedicados  al lanzador de los Leones del Escogido, Enny Romero y al empresario  y gran colaborador del Deporte, Luís Alberto Tejada, ambos oriundos de la populosa barriada.

“Estos juegos son conmemorativos al 48 aniversario del Club San Lorenzo  y a las Fiestas Patronales de la comunidad de Los Mina Viejo que inician a partir del 10 de agosto  en honor a San Lorenzo Mártir, por lo que esperamos que será en conjunto  una gran celebración deportiva de la juventud de nuestra barriada”, manifestó Nin.

Llamó  a todos los clubes  y ligas deportivas de Los Mina y otras zonas aledañas a apoyar  y participar en los Juegos que según dijo , ya son una tradición en esa barriada.

Compartir:
Botón volver arriba