Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Charlie Mariotti en SDE: el gobierno del PRM ha fracasado porque “es víctima de sus expectativas” + Vídeo

Por Robert  Vargas
El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Charlie Mariotti, le ha dicho hoy a dirigentes medios de esa organización del municipio Santo Domingo Este, que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno, ha fracasado porque “es víctima de sus propias expectativas”.

Mariotti se reunió durante la mañana de este sábado con dirigentes locales de la Circunscripción 1 de SDE en el local de la empresa “D´Lujo Fiesta”.

En la tarde, a partir de las 4:00 PM, también se reuniría con dirigentes locales de la Circunscripción 2 de este municipio.

A todos les trazó las estrategias diseñadas por el Comité Político del PLD con la intención de recobrar el poder en las elecciones del año 2024.

En relación a la situación de crisis económica que afronta el gobierno, Mariotti aseguró que los perremeístas han sido víctimas de sus propias expectativas.

Agregó que la tarea actual de los peledeístas es “enfrentar el discurso del gobierno en su primer año”, que se cumple este 16 de agosto, en medio de una subida generalizada de los precios de los comestibles, de los combustibles y la escasez en el mercado de algunos alimentos, como el pollo-

-“El gobierno es esclavo de sus expectativas, porque el gobierno generó unas expectativas en el anti relato acabando con el relato del PLD;  destruyendo nuestro relato, no construyeron el suyo entonces llegaron al poder sin relato”. Charlie Mariotti

Afirmó que, como consecuencia de esa carencia de relato, el gobierno del PRM se ha convertido en “la expresión mayor de la improvisación”

  • -“Y como no han podido satisfacer la famosa doble, los salarios policiales, todo lo que ofrecieron, (entonces) son esclavos de las expectativas generadas”, precisó el dirigente político.

Al encuentro asistieron la ex senadora Cristina Lizardo; Florange Cuevas, Luis Henríquez, Joselito Echavarría, Jacinta Estevez y Karen Ricardo, entre otros, que llenaron el salón de actividades, aunque se trataba de una reunión cerrada a la que se le permitió el acceso a Ciudad Oriental.

El PLD se reorganiza para reconquistar el poder

Mariotti explicó a la concurrencia que el PLD está inmerso en un acelerado proceso de reorganización interna para recuperar el poder.

Argumentó que es imposible conquistar la victoria si las propias fuerzas no están organizadas y se mostró confiado en al menos 80 % de las cuadros directivos del partido se integrarán a los trabajos de la entidad.

Algunos detalles de lo que harán fueron mantenidos en reserva porque allí estaba la prensa y deberían tratarlo en reuniones de trabajo.

 

Compartir:
Botón volver arriba