Deportes

Cibao FC y Atlántico empatan a un gol en  Liguilla Fútbol 2023 

Por: León Felipe Rodríguez
SANTIAGO, RD.- El onceno del Cibao FC y el  Atlántico empataron a un gol, en el partido que se celebró en Santiago, correspondiente a la fecha cuatro de la Liguilla 2023.

Las acciones fueron  parejas durante todo el primer tiempo, los locales con la idea firme de presionar y generar oportunidades cerca del arco rival dominaron el trámite hasta el momento de recibir el gol en contra.

Atlántico pudo soportar los embates del rival y mantener su arco en cero. Pero en la fracción 18 del partido, una jugada en sociedad entre Ányelo Gómez y Leo Becerra sirvió para que Walny Bien Aime definiese de muy buena forma y poner a ganar al plantel visitante.

Desde entonces, el cruce tomó otro camino. Cibao sin poder encontrar la efectividad en zona de ataque incluso con una oportunidad desaprovechada por Facundo Guichón justo antes de cerrar la primera mitad.

El equipo de Puerto Plata destacó con su trabajo defensivo.

Pero la paridad llegó en el minuto 46’, gran movida de los hombres de ataque de Cibao sorprendieron a los r y ivales puertoplateños y  Erick Japa, selló el empate.

El partido fue muy disputado y el empate el resultado justo. La igualdad le sirve a Cibao para llegar a 8 puntos mientras que Atlántico llegó a cinco.

Compartir:
Botón volver arriba