Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Cientos de representantes de la Comunidad Educativa apoyan a Maria Teresa Cabrera candidata presidencial del Frente Amplio.

Por Jesus Diaz
Santo Domingo -, Apolinar Méndez en representación de los maestros universitarios aseguró que apoyan la propuesta política y social que representa la Maestra María Teresa Cabrera, candidata presidencial del Frente Amplio, y llaman a los miembros de la Comunidad Educativa y al pueblo en general, a Votar 14 en las próximas elecciones de mayo.

‘’Porque ella afirma que con Educación avanzamos y la pone en el centro de su programa, para impulsar el desarrollo integral, científico, tecnológico, democrático, incluyente y soberano del país’’ apuntó Méndez

En tanto la profesora de escuela básica Katherine Castro afirmó que con Maria Teresa han compartido aulas; y recorrido caminos, carreteras, barrios y ciudades luchando por un país mejor, y para todos y todas.

‘’Junto a ella hemos luchado por la dignificación del magisterio y la labor docente, y hemos logrado importantes reivindicaciones’’ añadió Castro.

Los docentes declararon que la transformación de la educación dominicana, para que sea de calidad, laica, pública, inclusiva, sustentada en valores; garante de la equidad de género y social necesita un proyecto como el que encarna Maria Teresa Cabrera y el Frente Amplio.

Compartir:
Botón volver arriba