Comunicación

CLD hará elecciones este domingo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
242,087
+695 Nuevos
Fallecidos:
3,150
+11 Nuevos
Recuperados:
195,594
Activos:
43,343
Actualizado el: 5 marzo, 2021 - 2:49 PM (-04:00)

Fuente: CLD
La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, falló hoy en favor del Círculo de Locutores Dominicanos y Junta de Elecciones electa por la Asamblea del 21 de mayo de 2016, rechazando en todas sus partes la demanda interpuesta por Diulka Pérez Pérez, Carlos Suero y José Rosario, quienes buscaban suspender las elecciones de esta institución.

El Dr. Danilo Caraballo Núñez Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional falló a favor del Círculo por no encontrar ningún indicio de irregularidad en la escogencia en asamblea de la Junta de Elecciones que dirigirá las elecciones convocadas para este domingo 3 de julio.

El reconocido Jurista y Locutor Félix Humberto Portes presidente de la Comisión Electoral del Círculo de Locutores Dominicanos, anunció que las elecciones pautadas para este domingo sigue sin ninguna variación y exhortó a todos los Locutores Dominicanos a que acudan temprano a la sede a participar de esta elecciones que decidirán las nuevas autoridades que dirigirán el CLD para el período 2016-2019.

Compartir:
Botón volver arriba