Deportes

Clásico Cibaeño de la LDF se jugará el domingo 4 de junio, enfrentará al Cibao FC y Moca FC

Por: León Felipe Rodríguez
SANTIAGO, RD.– Los oncenos Cibao FC u Moca FC disputarán el domingo 4 de junio el Clásico del Cibao de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tendrá como scenario, el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, partido que iniciará a las seis de la tarde.

Cibao FC buscará su clasificación a la Liguilla, en su casa lo que se concretará con una victoria sobre los mocanos.

De su lado, los mocanos trataran de vencer a dominicilio a los cibaeños, Ambos oncenos ocupan las primeras y segunda posición del campeonato, con 27 y 22 puntos respectivamente, cuando se jugará la jornada 14 del fútbol profesional dominicano.

Cibao FC viene de empatar con los Delfines del Este como visitante, mientras que Moca FC humilló con goleada de 6-0 al Club Atlético San Cristóbal.

Los 27 puntos del Cibao FC, son productos de 8 victorias, 3 empates y una derrota.

Mientras que los 22 del colectivo de la Ciudad de la Yuca, salen de 7 triunfos, un empate y 3 derrotas.

Los futbolistas del Cibao FC son los que más goles han logrado con 22 y solamente han vulnerado la portería, que custodia Miguel Lloyd, en 4 ocasiones para un saldo positivo de más 18.

Con los 6 goles del miércoles, Moca FC se puso con 18 a favor y 12 en contra, con un positivo de más 12.

OTROS PARTIDOS

La cartelera de fin de semana comienza este sábado de de junio a las 4:00 de la tarde en el estadio el Cóndor, cuando Atlético Vega Real se mida con la Universidad O & M, mientras que a las 6:00 Pantoja enfrenta Jarabacoa en el Félix Sánchez.

Atlántico FC visita a Delfines del Este el domingo a las 4:00 de la tarde y cierra Cibao FC a las 6:00 de la tarde contra el Moca FC en la en la PUCMM

Compartir:
Botón volver arriba