Centros médicos clausurados
Centros médicos clausurados

Cierran tres clínicas en SDE por extración de órganos

Por Julio Benzant
Las investigaciones por la desaparición y presunta extracción de órganos a la niña Carla Massiel Cabrera tomaron esta noche un giro dramático al decidir el Ministerio Público clausurar tres de los más renombrados centros médicos del municipio Santo Domingo Este, con el auxilio de la fuerza pública.

Se  trata del Centro Médico Integral Santana Guzmán, S.A., de la avenida Sabana Larga; el Centro Médico Integral II, en la carretera Mella, próximo a Hainamosa, y el Centro Oncológico Integral y Especialidades, de Villa Duarte.

integral3

El Procurador Fiscal Hector García, adscrito a la sección de Homicidios de la Policía Nacional, ha estado al frente del operativo, que se ha desarrollado en medio de un amplio dispositivo de seguridad.

Las averiguaciones de las autoridades por la desaparición de Carla Massiel, en junio pasado en Pedro Brand, llegaron hasta esos tres centros sanitarios tras un implicado en el caso hacer revelaciones a  los investigadores que los llevaron hasta un lugar donde fueron encontrados los supuestos restos de la niña.

Carla Massiel, según distintas versiones, habría sido raptada para extraerle algunos órganos, lo que ha disparado las alarmas en la República Dominicana.

integral2

Los tres centros sanitarios clausurados esta noche por las autoridades son algunos de los más grandes e importantes en el municipio Santo Domingo Este.

Tras concluir con la clausura de los tres centros médicos Integral, como se les conoce, los investigadores tomaron rumbo hacia el Distrito Nacional a clausurar un cuarto  centro sanitario privado.

Vea también

ICE instala equipo para tratar el cáncer de próstata

Por Altagracia A. de los Santos Forbes El Instituto de Cirugía Especializada – ICE – …

Luis Flores, Presidente del Concejo de Regidores del ASDE

El Presidente del Concejo de Regidores ASDE tacha de “atracadores” al SENASA + Vídeo

Por Robert Vargas El Presidente del Concejo de Regidores deel Ayuntamiento de Santo Domingo Este, …

Comentarios: