Club Calero reconoce historial de trabajo de EVA

Por León Felipe
VILLA DUARTE, Santo Domingo Este.- La dirección ejecutiva del Club Deportivo  y Cultural Calero, representado por su presidente, profesor Andrés Liberato, otorgó una placa de reconocimiento a los directivos de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, por sus cinco años de trabajo en  la comunidad de Los Mina.

El reconocimiento a la Escuela Deportiva y Cultural EVA, fue entregado al profesor Jesús Salvador Vessup Moreno, director, quien estuvo acompañado del periodista León Felipe Rodríguez, sub-director,  en el marco de la Décimo Quinta entrega de los Premios “El Villaduartiano del Año 2019.

Para el reconocimiento , los organizadores de los Premios “El Villaduartiano del Año”, evaluaron  los cinco años de trabajo ininterrumpido de los directivos de EVA, encabezados por el profesor Vessup Moreno, un dirigente clubìstico entregado en cuerpo y alma a la masificación de la práctica del voleibol no sólo en Los Mina, sino en todo el municipio.

De su lado, el director de EVA, quien además  es el encargado de Deportes de la Universidad UAPA, agradeció  en nombre del Consejo Directivo de su club y el suyo propio, el reconocimiento a su trabajo que ha venido realizando desde el 2014 a la fecha.

Vessup Moreno  manifestó que ese reconocimiento, lo compromete a seguir trabajando  para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes , trillen el camino sano del Deporte  y la Cultura, a los fines de que en el futuro crezcan formados en valores y sean personas de bien en la sociedad.

La Escuela Deportiva  y Cultural Eva, está especializada en la enseñanza  del voleibol desde la categoría inicial hasta la juvenil y es reconocida como una de las instituciones clubìsticas que más eventos deportivos exitosos realiza.

VIDEO AUSPICIADO

Desde que fue fundada el 24 de septiembre de 2014, en su historial de celebración de eventos ha realizado cinco Campamentos de Verano: 2015, 2016,2017, 2018 y 2019; asimismo, dos Convivios de Voleibol  Juvenil Municipal, 2017 y 2018; también, tres Copas de Voleibol Intermedio (Sub.15), 2017, 2018 y 2019; de igual forma, cuatro Copas de Voleibol Navideño; 2015, 2016, 2017, 2018 y la próxima será en diciembre de este 2019.

En su participación en eventos internacionales, la Escuela Deportiva y Cultura EVA, podría decirse que  en sus cinco años de accionar, es una de las pocas entidades que logra visado colectivo para participar en lo que fue el Cuadrangular Municipal de Voleibol, de San Sebastián, Puerto Rico, el pasado marzo del 2018.

Vea también

La jornada fue dedicada a Manuel Jiménez, por sus grandes aportes en el país.

Manuel Jiménez dicta conferencia en ferias educativas en la UAPA +Video

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Manuel Jiménez, político, cantautor y compositor, impartió una charlas …

Francisco Domínguez Brito, en la charla.

Domínguez Brito imparte charla a estudiantes y profesores en la UAPA

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Francisco Domínguez Brito, ex Procurador General de la República …

Comentarios: