COVID-19 RD
Confirmados: 109,269 Fallecidos: 2,064 Recuperados: 82,741 Activos: 24,464 Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 10:04 PM (-04:00)
DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Club Juan Pablo Segundo Inaugura Torneo de Baloncesto Semana Santa 2018

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
109,269
Fallecidos:
2,064
Recuperados:
82,741
Activos:
24,464
Actualizado el: 22 septiembre, 2020 - 10:04 PM (-04:00)

Con la presencia del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el respaldo del Ministerio de Deportes, el club Juan Pablo Segundo, del sector del mismo nombre, puso en marcha la XV versión del Torneo de Baloncesto Semana Santa 2018 en la cancha al aire libre del Cachón de la Rubia.

En la justa, que está dedicada al alcalde Alfredo Martínez, participan seis equipos de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este.

Los señores Santo Brujan, coordinador general del evento y Randy Cadete, quien ha tenido la supervisión de la justa, por parte del Ministerio de Deporte, resaltaron el éxito con que se viene celebrando el evento, que se extenderá hasta el próximo lunes.

Además del respaldo del Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este , Cadete destacó el apoyo del empresariado de la zona, encabezada por Suplidora Peguero, así como de la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), la cual a través de su departamento de mercadeo, dirigida por Josefine Patrone, realizó una donación de mochilas con útiles escolares para los integrantes de los equipos ganadores.

Previo al inicio de la justa, el Ministerio de Deportes, a través de su dirección de Ligas y Clubes, que dirige Carlos Martínez, reparó la cancha del Cachó de La Rubia, escenario de las competencias y que se encontraba en avanzado estado de deterioro.

Randy Cadete también resaltó la integración de todos los directivos del club Juan Pablo Segundo, presidida por Calos Faña y Franklin Cabrera, así como de las juntas de vecinos de los barrios los Cartones, con Ana Mercedes Acosta y Esperanza Deño a la cabeza, Las Amapolas, presidida por el dirigente comunitario Santo Ramírez, entre otras.

Además destacó la integración de la Policía Nacional, encarnadas en el Coronel Cristian Bello y Mayor Gilberto Antonio Rivera Mujica, integrantes de La comisión de disciplina, gracias a lo cual se ha garantizado un ambiente seguridad y una efectiva captación del público de la zona

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar