COVID-19 RD
Confirmados: 121,667 Fallecidos: 2,203 Recuperados: 98,880 Activos: 20,584 Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 4:19 AM (-04:00)
Política

Coalición de 10 partidos proclama a Carlos Márquez candidato a diputado

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,667
Fallecidos:
2,203
Recuperados:
98,880
Activos:
20,584
Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 4:19 AM (-04:00)

Por Luis Rodriguez
La coalición Juntos Podemos presentó este jueves al periodista y escritor Carlos Márquez para correr como candidato a diputado por la circunscripción 1 del municipio Santo Domingo Este.

Márquez, escritor de la obra El gran derrumbe del Neoliberalismo, fue proclamado junto a un grupo de dirigentes políticos, sociales, sindicales y comunicadores, como candidatos a cargos electivos congresuales y municipales, de la coalición de cara a las elecciones del 2020.

El reputado comunicador, que se presenta al electorado como el Diputado 5G, y para ello va de la mano con la propuesta de impulsar para nuestro país la necesitada Revolución Tecnológica Industrial, dijo que con esta presentación oficial de la lista de influyentes comunicadores con que se dispone a llegar al congreso en las venideras elecciones, Juntos Podemos da un paso firme que la coloca como la tercera fuerza política de la nación.

En una rueda de prensa, el presidente de la Comisión Nacional de Postulaciones de Juntos Podemos, Manuel Soto Lara presentó la precandidatura de Carlos Márquez junto a la de Juan Francisco Peña López, también por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, y la candidatura del activista social Jaime Rincón a la alcaldía del municipio de Guerra.

De la miosma manera fue presentado Ricardo (Ricky) Nadal, presidente de la Asociación de Bancas Deportivas, como candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, y la candidatura del abogado y activista de redes sociales Carlos Rubio, por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

El licenciado Rafael Caminero fue presentado como candidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este. En tanto que el gremialista de la comunicación social, José Beato, fue presentado como precandidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar