Coalición de izquierda asume convocatoria a paro general en la capital el 27 de noviembre

Comunicado
Este amplio y diverso abanico de organizaciones de izquierda y progresistas ha asumido con firmeza y determinación la convocatoria a PARO GENERAL DE LA CAPITAL hecha por una GRAN CONFLUENCIA de organizaciones y movimientos sociales de esta región, emulando el exitoso PARO DEL CIBAO.

Nos identificamos plenamente con sus demandas y propósitos:

-Desmantelamiento de la mafia de los combustibles, modificación de la ley de hidrocarburos y rebaja de los precios que agobian al pueblo trabajador.

-Cárcel para los corruptos y recuperación de lo robado. FIN DE LA IMPUNIDAD.

-Erradicación de las mafias financieras que usurpan el sistema de salud, seguridad social y pensiones.

-Loma Miranda Parque Nacional, preservación de las fuentes de agua y alto a la depredación del patrimonio natural del país.

-Salarios dignos y reducción sustancial del costo de la vida.

-Alto a los feminicidios.

¡Que el martes 27 de noviembre, en Honor a las Mirabal, se paralice pacífica y ordenadamente el transporte, las actividades comerciales y productivas, las escuelas y universidades en repudio a este sistema de corrupción, injusticia e impunidad, y en defensa de la vida!

Finalmente informamos que el viernes a las 3:00 pm realizaremos una Brigada Volanteo respaldando el PARO del 27, partiendo del Liceo Juan Pablo Duarte y recorriendo toda la ave. Duarte hasta el Parque Independencia, y que el domingo 25, Día de las Hnas. Mirabal, participaremos en la Gran Marcha del movimiento feminista. Exhortamos al pueblo a concurrir a la misma.

¡EL 25 a la marcha por los derechos de la mujer dominicana!

¡QUE EL 27 NO SE MUEVA UNA PAJA EN LA CAPITAL!

Firman:

Movimiento Patria Para Todos y Todas (MPT), Partido Comunista del Trabajo (PCT), Alianza País-AP, Fuerza de la Revolución-FR, Izquierda Revolucionaria-IR;  Movimiento Caamañista-MC, Movimiento Popular Dominicano-MPD; Liga Socialista de los Trabajadores- LST-CURR , Movimiento Rebelde-MR y Movimiento de Acción por una Nueva Dominicana-MANDO

22-11-18, Santo Domingo, RD

Vea también

La Policía usa dron de juguete contra huelguistas del barrio Capotillo

Por Robert Vargas La Policía Nacional usó ayer un dron de juguete para ubicar y …

El Gobierno despliega el ejército en medio del paro en puntos estratégicos de SDE + Fotos

Por Julio Benzant / Texto y fotos El gobierno dominicano ha enviado al ejército a …

Comentarios: