Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Coco Loco Beach Resort recibe visitantes en Miches en esta Semana Santa

Miches.– Si Usted es de las personas que le agrada disfrutar del mar y respirar del aire puro en un ambiente paradisíaco en la costa atlántica de la República Dominicana, entonces tiene en Coco Loco Beach Resort, junto al balneario Playa Arriba, una opción ideal.

Colocado a orillas del Océano Atlántico, y a menos de un kilómetro del poblado de Miches, tiene diez cabañas con dos camas cada una listas para alojar a los visitantes que buscan de la tranquilidad y aman la naturaleza.

Su exquisita y amplia terraza tiene una vista impresionante hacia el océano, lugar de aventuras para muchos.

Desde allí se puede ir en excursiones en botes por todo el litoral en direcciones Este u Oeste para hacer fotografías o vídeos dignos para conservar en el recuerdo de un viaje a un paraíso terrenal.

El Administrador  de Coco Loco Beach Resort, Serapio de Jesús Cadelario, a quien todos conocen como «Moreno», siempre está atento a complacer los requerimientos de los visitantes.

¿Qué hay de comer?

Todo tipo de platos a base de mariscos, con coco y sin coco. Hay que recordar que esta es una comunidad de pescadores.

Moro de guandules, con coco y sin coco.

Aunque, a pesar de estar a la orilla del mar, tiene todo tipo de carnes para los visitantes.

Y, por si fuera poco, el mismísimo Moreno, les hace más alegre el momento con música variada.

Para quienes les gusta el baile, también les tienen una pista para que den sus demostraciones de bailarines de música de todos los géneros.

Así es que, si piensa irse de vacaciones en Semana Santa o luego, piense en conocer este rincón de la República Dominicana donde la naturaleza y los visitantes son lo fundamental.

Camino a Miches

El trayecto a Miches lo llevará a disfrutar de paisajes impresionantes, incluso desde muchos lugares podrá disfrutar de la impresionante bahia de Samaná y de la belleza de las montañas en la Cordillera.

Así es que, cuando esté preparando su equipaje, no olvide sus cámaras de fotografías y vídeo. Tendrá recuerdos que querrá mostrarle a los suyos.

 

Compartir:
Botón volver arriba