Sociales

Colectivo 2020 serán las madrinas oficiales del Puerto Plata Bridal 2024

Por Anny Gomez
Puerto Plata Bridal International 2024, única feria del sector del nupcial del país y el evento de mayor evolución, celebrado en la región norte, ha dado a conocer la institución nacional escogida para apadrinar su sexta versión. Se trata del equipo de wedding planners y productores de eventos “Colectivo 2020”.

Así lo ha informado el presidente de la feria, Aneury Pilar, quien ha destacado la trayectoria ejemplar y de éxitos que ha trazado el Colectivo 2020, conformado por las damas Lina Tió, Indira Domínguez, Natacha Rosario y Elisa Abreu. “Queremos honrar el trabajo de estas mujeres que junto a su equipo han dejado un sello profesional distintivo en cada misión asignada, siendo uno de sus más importantes y emblemáticos, La Cena Blanca de Procigar”, expresó.

Indicó que Puerto Plata Bridal International, se realizará del 22 al 24 de julio en el Centro de Convenciones del Blue JackTar Playa Dorada, y que como aporte a su consolidación en casa versión, se implementan tendencias que marcan el rumbo del sector nupcial a nivel mundial. “Este año nos embarcamos a ser el primer evento referente de esta magnitud del Caribe, que promueve un concepto totalmente eco amigable, apostando por la utilización adecuada de elementos; sumándonos así a un llamado para la preservación de nuestros recursos naturales”, sostuvo.

Dijo además, que Puerto Plata Bridal 2024 se abre a emprendedores y suplidores diversos del sector nupcial, quienes además de exponer, tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos, a través de talleres formativos y conferencias, a cargo de disertadores nacionales e internacionales.

Adelantó que, como parte de su participación en el evento, el Colectivo 2020 ofrecerá una conferencia magistral orientada a las tendencias ecofriendly para eventos de lujo y para el sector nupcial. Esta se ha programado para el miércoles 24 de julio, a las 2:00 de la tarde, en el recinto ferial. Los interesados en participar, podrán reservar su espacio, a través del número 809 712 5670.

Compartir:
Botón volver arriba