Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Colegio de Abogados reconoce al Director General, Marcos De León

Fuente externa
En una Graduación efectuada el pasado sábado 3 de diciembre, de más de 60 abogados que realizaron un diplomado acerca de la Ley 340-22 de extinción de dominio y lavado de activos, efectuado por el Colegio De Abogados de la República Dominicana cuyo Profesor fue el Dr. Duarte Canaán.

El Colegio de Abogados decidió reconocer al director general de la DIGECAC, Lic. Marcos De León, por su gran aporte y apoyo mostrado a la clase jurídica dominicana, poniendo a disposición las instalaciones de la DIGECAC para convertir en una escuela sabatina los salones de la DIGECAC con la finalidad de brindar la oportunidad para que los abogados puedan seguir avanzando y prepararse para poder litigar y representar con dignidad los derechos de los ciudadanos. La Lida. Lucia Florentino, secretaria general del Colegio de Abogados y directora de la escuela de formación académica del CARD, tuvo a su cargo la responsabilidad de entregar este reconocimiento en nombre del Colegio de Abogados.

Marcos de León al recibirlo expresó su gratitud y su disposición de seguir apoyando la clase jurídica de la nación. Cabe destacar que más de 12 profesionales del derecho que pertenecen a la DIGECAC, estuvieron participando. Entre ellos el Lic. Luis De Los Santos, Lic. Ramon Emilio Jiménez, el Lic. Santos Vizcaíno, entre otros.

Compartir:
Botón volver arriba