COVID-19 RD
Confirmados: 108,289 Fallecidos: 2,047 Recuperados: 81,668 Activos: 24,574 Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 8:49 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPN-MILITARES

Comando Regional Sur PN Barahona, realiza donaciones útiles de protección contra la Covid19

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
108,289
Fallecidos:
2,047
Recuperados:
81,668
Activos:
24,574
Actualizado el: 21 septiembre, 2020 - 8:49 AM (-04:00)

Por Leonardo Plata Medina
BARAHONA.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad general Ludwig Miguel Suardí Correa, realiza recorridos de acercamiento y hermandad con la población entregando mascarillas, desinfectantes manitos limpias para la protección contra la Covid19 en las poblaciones de Villa Central, La Güázara, Cachón.

Suardi Correa, encabezó el recorrido por barrios y sectores de esta ciudad, junto a miembros de esa institución para llevar un mensaje de aliento y esperanza a los ciudadanos y ciudadanas a través de hermosas canciones cristianas.

El agente policial Ángel Miguel Peralta, interpretaba las canciones cristianas con mensaje de aliento esperanzador.

La iniciativa tiene como finalidad crear conciencia en la ciudadanía acerca de lo importante que es permanecer unidos junto a sus familiares y amigos, durante esta situación de crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus.

El alto oficial Suardi Correa, junto a los miembros bajo su mando, ha estado trabajando arduamente para hacer cumplir las disposiciones del presidente de la República, para que todos y todas permanezcan en casa, luego del toque de queda.

El mismo ha estado visitando las principales arterias comerciales de Barahona, donde hace cumplir el distanciamiento entre las personas que acuden a los bancos y centros comerciales.

Su trabajo ha sido reconocido por la sociedad de Barahona, quien lo ha calificado como excelente, gracias a las estrategias dispuesta s en favor de la paz y tranquilidad de la comunidad.

En los próximos días visitarán las comunidades de Palo Alto, Jaquimeyes, Canoa, Vicente Noble, y otras comunidades aledañas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar