Nacionales

Comedores Económicos con Jornada de Distribución gratuita de alimentos en sectores populosos de SFM

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
146,009
Fallecidos:
2,335
Recuperados:
115,992
Activos:
27,682
Actualizado el: 4 diciembre, 2020 - 4:04 AM (-04:00)

Fuente externa
San Francisco de Macorís.-
Los Comedores Económicos del Estado desarrollaron un vasto operativo de distribución gratuita de raciones alimenticias en el marco de la visita del presidente Luis Abinader en esta ciudad de la provincia Duarte.

Durante el itinerario del presidente Abinader en esta ciudad, los Comedores Económicos instalaron cinco cocinas móviles en comunidades y barrios populosos de esta ciudad, en las que se distribuyeron miles de raciones de manera gratuita.

El mandatario se detuvo en una de la cocina móvil y degustó un locrio de cerdo, habichuelas rojas y ensalada de coditos, elogiando la calidad de los alimentos que ofrecen en forma gratuitas, como ayuda a las familias por efectos del Covid-19 y que forman parte del programa social en beneficio de las familias y los sectores vulnerables.

Durante su visita a San Francisco de Macorís el presidente Luis Abinader agotó un apretado itinerario que incluyó la visita a la Universidad Nordestana, recorrido por mercado local, sendos encuentros con productores agropecuarios y cacaocultores de la provincia Duarte y la firma de un acuerdo con el Consejo Social y Económico de San Francisco de Macorís.

Compartir:
  • 4
    Shares
Botón volver arriba