Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Compara la Dirección de Espacio Púbico del ASDE con una «banda de criminales»

Por Juan Aléxis de los Santos
La Dirección de Espacio Público del ASDE no es más que lo que aparenta ser una Banda de Criminales Sociales. Decimos esto por la cadena de daños que causan al municipio en su desarrollo así como a su gente.

Si nos ponemos a pensar el crimen que se comete a cada hombre que se le arrebata su mercancía, triciclo o cualquier otro medio que utilice para la movilidad de sus productos, esto sin pensar cuantos sacrificios le ha costado a este cabeza de familia adquirir ese triciclo, motor o camioneta, así como los productos mismos.

Pero vayamos a lo que deben ser las atribuciones mismas de un Servidor Público, específicamente de la Dirección de Espacio Público; Dirección esta que debe asumir con alto sentido de responsabilidad la organización y coordinación de estos negocios informales, muchos de ellos sin domicilio exacto.

Organizando de manera amigable a estos negocios informales, no solo se les está brindando la oprtunidad de ganarse el sustento suyo y de su familia, sino, que el ayuntamiento podrá percibir un ingreso importante atreves de los arbitrios que deberán tributar esos pequeños negocios.

Manuel Jiménez /Captura de pantalla
Manuel Jiménez /Captura de pantalla

Cinismo de Manuel Jiménez: tras pasar casi dos años golpeando y atropellando vendedores ahora dice que «no lo toleramos»

Como pueden ver, con tan solo tener en estas funciones(Espacio Público) a personas orientada al servicio público y con objetivos claros estaríamos ganando todos…

Pero, todo este panorama tan sombrío y catastrófico nos hace recordar sobre todo nuestros amigos del PRM aquel momento donde se debatían la importante decisión de escoger a su candidato a la alcaldía de SDE, en la cual podían escoger a Manuel Jiménez como de hecho fue escogido o escoger al señor Dio Astacio, me parece estar seguro que nuestros amigos del PRM quisieran tener algún poder divino para volverse a esa fecha y así nunca jamás cometer el error de escoger a Manuel Jiménez como su candidato.

De modo que ha llegado el momento de que el presidente Luis Abinader ponga su oído en esos miles de PRMistas que desde hace meses le están solicitando la expulsión de Manuel Jiménez de sus filas o simplemente estarían entregado esta plaza a la oposición antes de las elecciones.

He dicho!

Compartir:
Botón volver arriba