Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Con la exitosa Consulta Nacional ganó el PLD, el sistema de partidos y la democracia en RD

Por Luis Alberto Tejeda

El resonante y evidente triunfo del compañero Abel Martínez en la exitosa Consulta Nacional, el pueblo valoró los positivos aportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la buena gobernanza y la institucionalidad democrática en nuestro país.

En forma cívica, pacífica, ejemplar y absolutamente transparente, los dominicanos volvieron a dar un significativo espaldarazo al PLD en su democrático proceso de rescatar el futuro para retornar al poder con el compañero Abel Martínez, en el 2024.

En nuestra felicitación al compañero Abel Martínez estamos reconociendo a los compañeros peledeistas por cumplir, una vez más, con su deber patriótico.

También felicitamos a los compañeros Francisco Domínguez Brito, Margarita Cedeño, Maritza Hernández y Karen Ricardo por su honorable participación en la Consulta Nacional con lo cual contribuyeron con el éxito del proceso, el fortalecimiento y la unidad del PLD, preámbulo del triunfo peledeista en las elecciones congresuales, municipales y presidenciales del 2024.

Hacemos extensivas estas sinceras felicitaciones al equipo de peledeistas que lideró la compañera Alejandrina Germán por el positivo y responsable esfuerzo que realizaron para organizar y dirigir la exitosa Consulta Nacional, así como a los diferentes equipos de trabajo político que acompañaron a los cinco aspirantes presidenciales que, en buena lid y respetuosamente, compitieron en este importante proceso político.

Con los transparentes e inequívocos resultados de la Consulta Nacional ganó el PLD, el sistema de partidos y la democracia en RD, con lo cual honramos el preclaro pensamiento y obras políticas del Prof. Juan Bosch, guía espiritual de nuestro partido y del pueblo dominicano.

Por el rescate del futuro y del municipio Santo Domingo Este.

Lic. Luis Alberto Tejeda,
Miembro del Comité Central del PLD

17 de octubre de 2022.

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com
Compartir:
Botón volver arriba