ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

Con Porfirio Peralta, director de PROMIPYME, Ciudad Oriental inicia series de entrevistas en honor a Robert Vargas

Por: Yanely De La Cruz
Continuando con el legado del periodista Robert Vargas, fundador de Ciudad Oriental, fue realizada una entrevista al director general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), Porfirio Peralta,

La iniciativa, la primera de una serie de entrevistas, se realiza honrando su memoria de Robert Vargas, por sus grandes aportes al ejercicio de la comunicación objetiva en República Dominicana, especialmente en todo Santo Domingo Este, con el grupo de medios Ciudad Oriental.

La directora del ya citado medio, Cinthia Polanco, dio la bienvenida al invitado y agradeció a todo el equipo de ciudad oriental, que le acompañó en el desarrollo de la entrevista; por seguir apoyando el proyecto de comunicación de su esposo. El conversatorio se desarrolló en restaurante Vulcano Grill and Beer Market, ubicado en Santo Domingo Este.

“Para mí es un honor poder informar a los munícipes de Santo Domingo Este, sobre las funciones y programas que se ejecutan en PROMIPYME, este es el municipio de mayor importancia y con más habitantes del Gran Santo Domingo. Gracias a este medio de comunicación, por abrirme las puertas, para oriental a la población sobre la institución que dirigido”, externó el señor Peralta

También resalto el aprecio y admiración sentido por el fenecido Robert Vargas, por lo cual invito a todos los munícipes a apoyar el legado dejado por el comunicado.

Durante el encuentro se tocaron temas de gran importancia relacionados con los proyectos y programas que desarrolla PROMIPYME, así como también, los beneficios adquiridos a través de esta institución, destinada a apoyar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa a nivel nacional.

De su lado, la señora Polanco destacó que, esta es la primera de muchas entrevistas que se estarán realizando en beneficio del municipio y dando continuidad a los proyectos desarrollados por su querido esposo Robert Vargas. “Esta iniciativa la hacemos con el propósito de continuar expandiendo los proyectos que inició Robert, y fortaleciendo el periódico Ciudad Oriental en su memoria”, indicó la directora del referido medio de comunicación.

Asimismo, agradeció al director de PROMIPYME por conceder la entrevista, y al señor Danilo Guerrero, propietario de Vulcano Grill and Beer Market, por las atenciones recibidas de parte de su equipo de trabajo, invitando a su vez a todos los seguidores a visualizar la entrevista en el canal de Ciudad Oriental en YouTube.

Compartir:
Botón volver arriba