Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Con su carisma, Luis Alberto hace estremecer el pabellón de Balonmano en el Parque del Este + Vídeo

Por Robert Vargas
Ante los ojos de todos y con su peculiar carisma, el diputado Luis Alberto Tejeda hizo estremecer a miles de personas en el pabellón de balonmano del Parque del Este, donde lo aplaudieron casi en forma delirante y continua.

A la sola mención de su nombre por el maestro de ceremonias, la multitud comenzó a gritar y a aplaudirlo de manera continua.

Esto motivó a que Luis Alberto les devolviera los aplausos con besos y “abrazos”, mientras mostraba “los molleros” como señal de fortaleza política.

Todo ocurrió el pasado martes en el establecimiento deportivo, donde Gonzalo Castillo encabezaba una manifestación proselitista.

Allí estaban, además, el alcalde Alfredo Martínez y la diputada Karen Ricardo, entre decenas de funcionarios y miles de asistentes.

Los tres son aspirantes a la alcaldía y se disputarán el día seis de octubre la candidatura al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana.

El maestro de ceremonias le dijo a la multitud que mencionaría los nombres de los dos diputados, Karen y Luis Alberto, y les solicitó que los ovacionaran al unísono.

Sin embargo, tan pronto mencionó el nombre de Luis Alberto Tejeda, se produjo una “explosión de alegría”, con miles de personas aplaudiéndolo y vitoréando a este.

Inmediatamente despúés de mencionar el nombre de Luis Alberto, el maestro de ceremonias mencionó a Karen Ricardo.

Sin embargo, era más que evidente que los masivos aplausos y la algarabía fueron provocados por la mención del nombre de Luis Alberto, lo que provocó que Gonzalo Castillo se levantara de su asiento,pasara por delante de Karen Ricardo, le levantara la mano a Tejeda y lo señalara con su mano deercha, sin detenerse a mirar a Karen Ricardo, quien discretamente se le unió por el lado derecho y agarró la mano de Castillo.

Sencillamente, se trató de un momento de gloria para Luis Alberto quien constataba cuanto ha crecido su liderazgo local, más allá de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este y en un escenario de otros.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar