Los equipos Estrellas de Kelvin y Los Chamaquitos se coronaron campeones.
Los equipos Estrellas de Kelvin y Los Chamaquitos se coronaron campeones.

Concluye con éxitos Torneo Softball Navideño 2018 en Los Mameyes

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Los equipos Estrellas de Kelvin y Los Chamaquitos se coronaron campeones en las categorías B y C, en el tradicional Torneo Navideño 2018, organizado por la Liga de Softball Los Mameyes, evento en que compitieron más de 20 ligas de esta demarcación.

El torneo, iniciado el pasado 30 de noviembre, estaba dedicado a Elvin Fulgencio (Pilo), diputado en la circunscripción numero uno y precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Contó además, con el apoyo de Amado Díaz, diputado en la circunscripción numero uno por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el acto de clausura, el diputado Elvin Fulgencio (Pilo), felicitó a todos los participantes y espectadores de los juegos, y los instó a continuar aferrados al deporte y al sano entretenimiento.

De su lado, el legislador Amado Díaz, dijo a los presentes que este torneo, más que un juego, es un encuentro fraterno de una comunidad, que trabaja unida por su desarrollo y bienestar.    

Los dos equipos ganadores fueron premiados con diez mil pesos en efectivo, así como premios especiales entregados a los jugadores más valiosos.

Carlos Durán, fue seleccionado el más valioso por la estrella de Kelvin, en la categoría B.

En tanto, Jesús Batistas fue el jugador más valioso por la Liga Los Chamaquitos, en la categoría C.

El escenario de estos juegos fue el play del sector Los Mameyes, y  su objetivo principal era llevar alegría y momentos de espaciamientos a los residentes en Los Mameyes y sus zonas aledañas, de acuerdo a Junior Caba, presidente de la Liga de Softball Los Mameyes.

Juntos con los equipos ganadores participaron en la contienda: las Ligas Los Mameyes, Los Guerreros, Los Maka, Andrés Matos y Los Enriquillo Ausentes.

También, Seaboard, Georges Team, La Tablita, Los Electrónicos de Elías, Los Niños Pobres, Los Ureña, entre otras destacadas ligas de softball.

Vea también

Daniel Camilo Frías Willmore (a) Camilo

Condena de 20 años de prisión motoconchista mató mujer y lanzó cadáver por Faro a Colón

Por Julio Benzant Santo Domingo Este.  El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

El diputado Elvin Fulgencio (Pilo), lanza la primera bola; observa el también legislador, Amado Díaz

Avanza con éxitos Torneo Softball Navideño 2018 en Los Mameyes

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El tradicional Torneo Navideño 2018, organizado por la Liga …

Comentarios: